Android: Falso Instagram contiene malware

instagram malwareInstagram se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas de los últimos días, no solo por su esperada llegada a Android, sino también porque Facebook decidió comprar Instagram por nada menos que mil millones de dólares.

Pero la fama de Instagram no solo ha significado más usuarios contentos utilizando la aplicación, sino también, el hecho que los hackers pongan su atención en ella y así busquen sacar sus propios beneficios. Por ejemplo, se ha descubierto una aplicación falsa de Instagram que, cuando los usuarios la descargan, origina que se envíen mensajes de texto premium sin que se puedan dar cuenta de ello, solo hasta el momento en que les toca pagar el recibo de la cuenta del móvil.

Esta aplicación falsa de Instagram no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android, es decir, en Google Play, sino que se encuentra alojada en una web rusa. Por eso, la recomendación que se está dando en las últimas horas, tras descubrirse este malware en la falsa aplicación de Instagram, es la que ya ustedes deben conocer, pero que parece aún hay algunos que ignoran: no siempre es bueno descargar aplicaciones que no se encuentren dentro de Google Play.

Ya están avisados, chicos. Si quieren descargar Instagram en su Android, háganlo desde la propia Google Play. No olviden que la descarga es gratis.

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Android, Seguridad, Software
Comenta este artículo Android: Falso Instagram contiene malware
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Aplicaciones, instagram, Malware


Estás viendo: Android: Falso Instagram contiene malware