Móviles: Desarrollan material resistente al agua

Seguramente han visto productos parecidos al que les voy a presentar, pero no está de.

Seguramente han visto productos parecidos al que les voy a presentar, pero no está de más mencionarles lo que acabo de encontrar mientras navegaba por Internet, ya que resulta bastante molesto que el móvil se malogre porque le cayó un poco de agua.

Suele pasar que se te cae el móvil a la bañera, al inodoro, sobre un charco de agua, pero gracias a los avances de una empresa japonesa del sector químico ‘Daikin Industries’, podemos tener un material que es resistente al agua y ya no sería una gran preocupación si nuestro móvil sufre algún tipo de accidente con el agua.

Además, el material desprende muchos menos componentes tóxicos en contacto con el agua, por lo que es mucho más ecológico y luego de ser sumergido en agua, tarda un minuto en secarse. Deben ver el video que les dejo al final, para que sepan cómo funciona el producto.

Para terminar, les comento que al principio los creadores buscaban un material más resistente al ataque de componentes líquidos, y otra ventaja es que se puede aplicar en superficies porosas. En cuanto a la disponibilidad, se piensa que podría estar disponible comercialmente en diciembre.

Video: Desarrollan material para móviles resistente al agua

Fuente: GigInfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: