Android: Spotify actualiza su aplicación

Spotify es una aplicación que se emplea para la reproducción de música vía streaming, eso.

Spotify es una aplicación que se emplea para la reproducción de música vía streaming, eso lo deben saber bien muchos de ustedes. Esta aplicación es utilizada por muchas personas, aunque se tenían ciertos problemas con la aplicación para Android y ahora han decidido tomar cartas en el asunto.

¿Qué han hecho? En Spotify han decidido actualizar por completo la aplicación para Android. Sus mejoras se pueden notar en cuanto se ve la interfaz, que es más adaptada y que luce muy bien en Ice Cream Sandwich. Además, Spotify para Android recibe soporte oficial en Ice Cream Sandwich, también funciona de una forma más rápida.

Los usuarios pueden navegar por la base de datos de los artistas de Spotify, lo hacen mediante los ‘artistas relacionados’. Cuenta con calidad ‘Extreme’, que son 320 kbps. Debo mencionar que esta aplicación todavía no se encuentra disponible en Google Play, pero en Spotify se han encargado de facilitar un paquete para instalar en los dispositivos.

¿Quieres probarlo? Primero debes activar la instalación de aplicaciones de ‘orígenes desconocidos’ y luego descargar la preview de Spotify para Android.

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Android

:

: