Windows Phone: Evangelista de Microsoft se rectifica sobre actualización Apollo

Los usuarios de un Windows Phone recibieron con agrado las palabras del evangelista de Microsoft.

windows phone

Los usuarios de un Windows Phone recibieron con agrado las palabras del evangelista de Microsoft Nuno Silva, quien afirmó que todos los dispositivos actuales que contarán con ese sistema operativo, recibirían la actualización a Windows Phone 8 Apollo cuando este sea lanzado a fines de este año.

Sin embargo, más tarde, diversas fuentes señalaron lo contrario, es decir, que ninguno de los Windows Phone actuales podrían actualizarse a la versión Apollo del sistema operativo móvil de Microsoft. Entonces, ¿a quién debíamos creerle?

Si ustedes decidieron creerle al evangelista de Microsoft, entonces debo decirles que mejor se vayan deshaciendo de la idea de tener la actualización Apollo en los Windows Phone disponibles en estos días, porque el propio Nuno Silva ha manifestado que fue un error de su parte el haber comentado eso, ya que confundió la compatibilidad de las aplicaciones actuales en el Marketplace en los próximos equipos WP8 Apollo, con la actualización que recibirían los dispositivos Windows Phone 7 Mango.

‘El punto al que trataba de llegar era simplemente que las aplicaciones de Windows Phone correrían en la siguiente versión de WP. Esta es la misma guía que Microsoft compartió a finales del año pasado’, comenta Silva, quien luego se rectifica de lo dicho hace un par de días. ‘Por error, confundí la compatibilidad de las aplicaciones con la actualización de los móviles, lo que generó los rumores que vimos ayer. No pretendía dar la impresión de que yo estaba ofreciendo una nueva guía sobre algún producto en desarrollo o en su actualización’.

En fin. De todos modos, esta rectificación nos hace pensar que quizás Microsoft deje a los actuales usuarios de Windows Phone en un espacio no muy bien cubierto, porque imagino que centrará toda su atención en la versión Apollo de su plataforma móvil. En todo caso, aún Microsoft no se ha manifestado de manera oficial ni clara sobre qué es lo que pasará con ellos. ¿Recibirán o no la actualización a Windows Phone Apollo? Es algo que Microsoft deberá responder en los próximos días.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Windows Phone: Evangelista de Microsoft se rectifica sobre actualización Apollo

  1. Seto:
    abril 20, 2012 (6:08 am)

    Un tipo que se dedica a esto se equivoca entre la actualizacion del SO y que las apps actuales puedan funcionar con el nuevo SO. Me parece increible. Es algo asi que como que un futbolista de primer nivel confunde una pelota de basket con una de futbol.

:

: