Apple deberá indemnizar a una pareja por sufrir quemaduras con un iPod nano

Apple tiene problemas de patentes con Samsung, de eso estamos enteramos todos. Aunque también sabemos.

Apple tiene problemas de patentes con Samsung, de eso estamos enteramos todos. Aunque también sabemos que el CEO de Samsung y Apple quieren llegar a un acuerdo y deciden dialogar sobre sus problemas, pero de todos modos Apple se pasa un gran tiempo con este tipo de problemas, y ahora se debe sumar las demandas de los consumidores.

¿Qué ha pasado? El tribunal japonés ha declarado que la empresa de Cupertino tendrá que pagar 600.000 yenes (aproximadamente unos 5.630 euros) a una pareja japonesa, ¿por qué? resulta que la pareja ha sufrido quemaduras con su iPod en julio del año 2010, entonces Apple debe hacerse responsable y pagar una indemnización.

La pareja contaba con un iPod nano de primera generación, la versión que Apple comenzó a cambiar de manera gratuita por un modelo actual, lo hizo porque el anterior mostraba problemas con la batería, causaba sobrecalentamientos con riesgo de incendio. Este problema con el iPod de la pareja nos confirma el grave problema que tenía el reproductor de Apple, y por eso la compañía deberá pagar a la pareja que sufrió las quemaduras con su iPod.

Fuente: Nikkei

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple deberá indemnizar a una pareja por sufrir quemaduras con un iPod nano

  1. Applu:
    abril 19, 2012 (1:41 pm)

    Con el nuevo iPuaj será todavía más divertido.

:

: