Video: Jugar Pong con dos autos de verdad

¿Ustedes han jugado Pong alguna vez en su vida? Puedo decir que yo sí, y.

video pong

¿Ustedes han jugado Pong alguna vez en su vida? Puedo decir que yo sí, y la verdad es que me entretenía bastante con este juego cuando era niño, pero luego, cuando fui creciendo y veía otros juegos mucho mejores llenos de emoción, dejé de tener a Pong entre mis favoritos, lógicamente.

Pero ahora que he descubierto una nueva forma de jugar Pong, de hecho que volvería a jugarlo otra vez. Y la emoción estaría garantizada porque los controles que se utilizan para evitar que la bola llegue al borde que uno defiende son nada menos que autos. Sí, autos de verdad, como ya van a ver en el video al final de esta nota.

Y no son autos cualquiera, sino que se trata de automóviles eléctricos, que fueron empleados para este juego Pong, con el objetivo de demostrar que son capaces de acelerar tanto en marcha como en reversa de manera rápida, ya que no habría otra opción si se quiere ganar en Pong, ¿no es cierto? Solo nos queda ser rápidos en los movimientos.

Esta divertida y emocionante manera de jugar Pong fue ideada por la agencia BBDO para la Smart Fortwo Electric Drive, durante una presentación en Frankfurt, Alemania. El nombre de este ‘juego‘ es Smart eBall, y estoy seguro que muchos de ustedes también quisieran jugarlo. Y no se preocupen, que no se necesita licencia de conducir para probarlo. Lo único que necesitarían sería un pasaje a Alemania.

Video: Pong utilizando dos autos de verdad como controles

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Transportes, Video, Videojuegos

:

: