Windows Phone 8 no llegaría a los smartphones actuales

Si ustedes tienen alguno de los smartphones que cuentan con el sistema operativo para móviles.

windows phoneSi ustedes tienen alguno de los smartphones que cuentan con el sistema operativo para móviles de Microsoft, es decir, Windows Phone, es probable que, al momento de comprarlo, hayan pensado que una vez que Windows Phone 8 Apollo salga al mercado, ustedes podrían contar con una actualización disponible para sus equipos.

Sin embargo, tal parece que no será así, pues según las últimas informaciones que van circulando por la Internet, ninguno de los dispositivos que cuentan actualmente con Windows Phone, incluido el Nokia Lumia 900, tendrá la capacidad de actualizarse a la versión Apollo de Windows 8.

Por lo tanto, esa información no creo que sea del agrado de los actuales dueños de un Windows Phone, porque al no haber actualización de Mango a Apollo, ellos se perderán todas las mejoras que podría tener la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft.

Hasta el momento no hay una versión oficial de esto que les cuento, pero eso no quiere decir que Microsoft no se haya pronunciado en absoluto al respecto. Lo que sucede es que, tras las declaraciones de un evangelista de Microsoft que decía que todos los dispositivos actuales de la versión Mango de WP recibirían la actualización a Windows Phone Apollo, la compañía ha comentado lo siguiente: ‘Nosotros hemos dicho públicamente que todas las aplicaciones actuales en nuestro Marketplace estarán disponibles para la nueva versión de Windows Phone. Más allá de eso, no tenemos nada compartir sobre los futuros lanzamientos’.

Bueno, entonces, pienso que si hay alguno interesado en comprar un Windows Phone, lo más conveniente sería esperar hasta que llegue la versión Apollo, ¿no es cierto?

Para finalizar, los dejo con el video de las declaraciones del evangelista de Microsoft, que decía que todos los Windows Phone actuales recibirían la actualización.

Video: ¿Windows Phone 7 tendrán actualización a WP8?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: