iPhone 5 sería fabricado con metal líquido

Sé que a muchos de ustedes no les agradan los rumores, pero a veces considero.

iphone 5Sé que a muchos de ustedes no les agradan los rumores, pero a veces considero que vale la pena hablar de ellos para irnos creando una idea sobre lo que podemos esperar de los próximos dispositivos que se lanzarán al mercado.

Y uno de los dispositivos de los que se crea más rumores es, sin duda alguna, el iPhone. Y esta vez, lo que ha aparecido en la Internet es que el próximo smartphone de Apple, que sería el iPhone 5, estaría diseñado con la tecnología del metal líquido, que Apple habría adquirido en el año 2010, y que por el momento solo estaría utilizando en la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM.

La fuente surcoreana ETNews es la que ha dado a conocer este rumor, y da como argumento el hecho que tanto Apple como Samsung estarían buscando dar un giro en el campo del diseño de sus smartphones de bandera, ya que Samsung estaría utilizando material cerámico en su próximo Galaxy S III, en lugar del plástico que utilizaba en sus Galaxy anteriores para darles menor peso, mientras que Apple habría visto una gran oportunidad en diferenciar sus iPhone anteriores con recubrimiento de cristal, con este material de metal líquido.

Con el uso de estos dos materiales, Samsung y Apple esperan entregarnos dispositivos que sean ‘delgados, livianos y altamente resistentes a los impactos externos’.

El metal líquido que utilizaría Apple para el diseño del iPhone 5 (o quizás también se llame nuevo iPhone) consistiría en circonio, titanio, níquel y cobre, y tendría una superficie lisa y suave. Los beneficios que le daría el metal líquido al iPhone 5 serían que lo haría más resistente a las ralladuras y la corrosión, además que el proceso de fabricación y aleación es más simple. Este metal líquido sería tan fuerte como el titanio pero al mismo tiempo mucho más liviano.

Por último, se dice también que el iPhone 5 sería lanzado en junio, durante la WWDC de San Francisco. Sin embargo, aún no hay nada confirmado al respecto. Lo que sí ya está confirmado es que Samsung lanzará el siguiente Galaxy el 3 de mayo, en un evento que se realizará en Londres, pero lo que no se sabe es si se tratará del Galaxy S III o de una actualización del Galaxy S II. Ya falta poco para averiguarlo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5 sería fabricado con metal líquido

  1. Seto:
    abril 19, 2012 (12:42 pm)

    “El metal liquido sería una aliación compuesta de níquel, cobre, circonio y titanio” “Dicho metal seria tan fuerte como el titanio, pero al mismo tiempo mucho mas liviano”. Seguro? No soy muy químico, pero si conozco al titanio y a peso pocos, pocos materiales le vencen.

  2. Antonio Paredes:
    abril 18, 2012 (10:01 pm)

    Genial, yo estoy a la espera del iPhone 5, para ver todas sus innovaciones.

:

: