Intel: Primer smartphone el 19 de abril

No piensen que Intel fabricará su propio smartphone, lo que hará es colocar su procesador.

No piensen que Intel fabricará su propio smartphone, lo que hará es colocar su procesador en un smartphone, el que se lanzará (posiblemente) el día de mañana. El CEO de Intel, Paul Otellini, es el que se ha encargado de hacernos saber acerca de sus planes.

Así que, en esta semana se lanzará el primer smartphone con procesador Intel, y debemos mencionar que el elegido sería Lenovo K800, pero ahora todo parece indicar que será el Lava XOLO X900 el primer smartphone con procesador Intel que salga a la venta y que estaría listo para competir con aquellos dispositivos que funcionan sobre la estructura de ARM.

Paul Otellini comenta lo siguiente: ‘El lanzamiento de nuestro primer procesador Intel para un smartphone‘ se producirá ‘más adelante esta semana’. Además se rumorea que el lanzamiento sería en la India este 19 de abril. Ni modo, nos queda esperar hasta el fin de semana para ver qué smartphone es el que eligió Intel para colocar su procesador. Aunque (por el lugar de lanzamiento), parece que estará muy lejos de nosotros, en la India o en China (en caso sea Lenovo K800). ¿Ustedes cuál creen que sea?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Intel

:

: