Twitter no comprará competencia de Instagram

Todos saben que Facebook compró Instagram, luego nos enteramos que Twitter también había pensando comprarla,.

Todos saben que Facebook compró Instagram, luego nos enteramos que Twitter también había pensando comprarla, pero finalmente se la vendieron a Facebook. Hasta este punto estamos al día, ahora sabemos que Twitter no piensa comprar a la competencia.

Suele pasar que una compañía adquiere un producto o servicio y la otra compra a la competencia, para ver quién es mejor. Sin embargo, no es la estrategia de Twitter. La prensa aprovechó estos hechos durante una rueda de prensa en Japón para preguntarle a Dick Costolo, CEO de Twitter, acerca del tema.

¿Qué dice Dick Costolo sobre comprar a la competencia? Costolo afirma que la empresa no piensa adquirir a ningún competidor de Instagram y su estrategia no cambiará: ‘Creo que a veces hay una tendencia de las empresas a reaccionar a los acontecimientos del mercado que son inconsistentes con su estrategia. Y creo que esa tendencia es un error. Puedes ver que hay muchos casos similares en el pasado cuando un evento como este sucede y la gente intenta reaccionar. Copiar nunca es una buena idea, al menos la historia nos dice que no es una buena idea’

Twitter se centra en su propia estrategia: ‘Queremos asegurarnos de que se ejecute la estrategia que tenemos y no otra que haya sido establecida para nosotros en base a los acontecimientos que suceden en el mercado’. Así que Facebook no se debe preocupar de momento, Twitter no comprará a la competencia de Instagram.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter no comprará competencia de Instagram

  1. Marco León Rojo:
    abril 19, 2012 (2:55 am)

    Facebook, nació muerto, antes de preocuparse de compar productos de la Web, debería preocuparse en no imponernos su adefesio gráfico “Biografía”, el judio autista Mark Elliot Zuckerberg (Zoqueteburro), sigue creyendo q’ Facebook es su chacra, y puede hacer lo q’ le de en gana en el. Se equivoca, Google + será de lejos la Red Social X excelencia en el cercano futuro. 1 consejo múdense con tiempo a Google +, Facebook se ha convertido en 1 dictadura. Esto, XQ’ el usuario en esa red, es la 5ta rueda del coche, no tienen el respeto q’ si les dispensa Google + a sus usuarios, Google+ nunca te impondría cosa alguna, siempre cumple con el protocolo de preguntarte si aceptas tal o cual alternativa, y te deja libre para poseer el formato antiguo o el nuevo, no te lo impone, y no sólo es eso, Google cada vez cuenta con mayores y mejores servicios, desde esta modesta tribuna ¡ Adios Facebook y su impuesto diseño gráfico “Biografía” !, muy pero muy pronto ha de ser el blanco de Anonymous, la fiesta sera fenomenal . . .

:

: