Nuevo iPad: Teclado-cubierta ultradelgado de Logitech

Los que tengan un nuevo iPad, seguro habrán estado buscando algunos accesorios para su dispositivo,.

ipad tecladoLos que tengan un nuevo iPad, seguro habrán estado buscando algunos accesorios para su dispositivo, ¿no es cierto? Por ejemplo, habrá quienes han estado a la búsqueda de un teclado, o de una cubierta para la pantalla, a fin de que esta no sufra daños al momento de llevarla de un lado a otro.

En ese caso, creo que la mejor alternativa sería comprar una cubierta para el nuevo iPad que también cumpla las veces de un teclado físico, como la que ha lanzado Logitech recientemente, llamada Logitech Ultrathin Keyboard Cover, que, como su propio nombre indica, es una tecladocubierta ultradelgado bastante útil para tu nuevo iPad.

Pero aparte de útil, este tecladocubierta de Logitech también es muy práctico, ya que se adhiere al nuevo iPad o al iPad 2 con sus broches magnéticos, además de contar con la funcionalidad de autoencendido al momento de destapar la tablet de Apple.

Su estructura está compuesta de aluminio en la parte exterior, mientras que la parte interna tiene acabados en plástico negro. El teclado cuenta con atajos característicos de iOS, como cortar, copiar, pegar, controles de reproducción de medios y la opción de suprimir o deshacer. Asimismo, Logitech asegura que la batería de su tecladocubierta para el iPad puede durar hasta seis meses si es que se le utiliza dos horas por día.

El precio de este Logitech Ultrathin Keyboard Cover es de US$99.99 y lo pueden pre-ordenar en la web de Logitech.

Video: Logitech Ultrathin Keyboard Cover para el nuevo iPad

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets, Video

:

: