Facebook: Nuevo botón ‘Listen’ en páginas de música

Facebook sigue haciendo cambios, primero agranda la foto de perfil de los usuarios (como Google+).

Facebook sigue haciendo cambios, primero agranda la foto de perfil de los usuarios (como Google+) y ahora tiene una nueva característica, probablemente la mejor que tenía MySpace en su momento. ¿De qué se trata? Tiene un botón llamado ‘Listen‘.

Como deben suponer, el nuevo botón de Facebook sirve para escuchar música que se incluya en páginas de los artistas. Este botón se encuentra al costado del botón ‘me gusta’, para escuchar las canciones solo debes presionar sobre ‘Listen‘ y se reproducirá en Spotify o MOG.

Debemos mencionar que el botón está disponible únicamente para visitas desde la PC, pero se espera que también pueda llegar a los smartphones, teniendo en cuenta que muchos de nosotros solemos ingresar a Facebook desde la aplicación en el móvil.

Por cierto, les comento que en un futuro próximo, también se podría agregar un botón para ver programas de televisión, tráiler y más desde las páginas de películas que nos llevarían a Netflix o Hulu. Como era de esperarse, la función está disponible por ahora en Estados Unidos, pero se aplicará en los próximos meses a otros países.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: