Apple y Samsung: Los CEO dialogan sobre sus problemas de patentes

Todos sabemos que las cosas entre Apple y Samsung no van nada bien. Digamos que.

Todos sabemos que las cosas entre Apple y Samsung no van nada bien. Digamos que ambos tratan de ganar a la competencia y surgen los problemas, problemas como el de las patentes. Estamos acostumbrados a cada noticia de Apple y Samsung en los tribunales por problemas con las patentes.

La novedad en todo este asunto entre Samsung y Apple, es que han decidido que los CEO se sienten a entablar una conversación pacifica y tranquila para solucionar los problemas de patentes que deben afrontar ambas compañías. Es cierto, se han tomado mucho tiempo antes de querer sentarse a dialogar sobre sus problemas.

Luego de la solicitud de una corte estadounidense, los CEO de Apple y Samsung han querido sentarse a negociar sus problemas, con abogados incluidos (como era de esperarse). Entre los próximos 90 días, el CEO de Apple y Samsung se estarían reuniendo con un magistrado como intermediario.

¿Qué pasará? Esperemos que ambas compañías puedan llegar a un acuerdo y los problemas de patentes dejen de ser la noticia de cada día entre Apple y Samsung.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: