LG apura el lanzamiento de sus TV OLED para vencer a Samsung

Cuando se desarrolló el Consumer Electronics Show 2012 en Las Vegas, vimos a dos grandes.

lg oled

Cuando se desarrolló el Consumer Electronics Show 2012 en Las Vegas, vimos a dos grandes compañías surcoreanas tratando de llamar la mayor atención posible con sus enormes televisores OLED: LG y Samsung.

Y ahora, conforme se va acercando la fecha para que ambas compañías salgan al mercado con sus espectaculares TV OLED de 55 pulgadas, las estrategias para ganar una cuota importante del mercado empiezan a surgir. Por ejemplo, la estrategia que pretende emplear LG es sacar a la venta sus TV OLED en primer lugar, antes que Samsung, por ello, estaría apurando el lanzamiento de su línea de televisores OLED a fin de que estén listos para el mes de mayo.

Hay que recordar que, en un principio, LG tenía planeado lanzar sus TV OLED al ruedo a finales de este año, pero como Samsung ha confirmado que lanzará los suyos en la IFA 2012, que se desarrollará en agosto, LG ha tomado la decisión de adelantar la producción de línea de TV OLED. Sobre todo porque, según las recientes informaciones que circulan por la Internet, Samsung estaría presentando sus televisores con esta tecnología incluso antes de que se desarrollen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento que tendrá lugar en la capital inglesa en julio.

¿Qué compañía será la primera en llevar la tecnología OLED a los televisores de grandes dimensiones? No lo sabemos, pero de todos modos, estamos seguros que los precios que pedirán tanto Samsung y LG a cambio de sus colores vívidos, un altísimo rango de contraste y una calidad gráfica excepcional, no serán para nada cómodos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/04/2012

Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: