Google Drive estará disponible para iOS y sería lanzado el 24 de abril

Como muchos de ustedes ya deben estar enterados, Google tiene planeado lanzar su propio servicio.

google driveComo muchos de ustedes ya deben estar enterados, Google tiene planeado lanzar su propio servicio de almacenamiento en la Nube llamado Google Drive. Anteriormente, ya les hemos contado algo de este nuevo servicio de Google, como que ofrecería 5 GB de almacenamiento gratuito, y ahora me toca contarles algo más.

Lo primero que les voy a contar tiene que ver con las plataformas que serían admitidas en Google Drive. Sumado a los ordenadores con Windows o Mac, además de la plataforma móvil Android, se dice que Google Drive también estaría disponible para los dispositivos iOS de Apple, lo que será muy bien recibido por los usuarios.

Es que Google Drive no solo sería un servicio de almacenamiento, sino que también permitiría editar los documentos de forma remota, a través de Google Docs.

Otra de las cosas que les tengo que contar sobre Google Drive, es que ya no faltaría mucho para su lanzamiento, pues éste tendría lugar el próximo martes 24 de abril, así que a estar preparados para ver qué nos ofrece Google con este nuevo servicio de almacenamiento en la Nube.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Drive estará disponible para iOS y sería lanzado el 24 de abril

  1. Jorge Andrés:
    abril 17, 2012 (9:10 am)

    … Tendría que llegar o superar los 25Gb de Skydrive, ya que éste también se integra con Office.

  2. jose’:
    abril 17, 2012 (3:18 am)

    Gracias,seri’a maravilloso contar con tan importante servicio de correo gratuito.Muchas bendiciones.

:

: