Altavoces Bluetooth Braven que también cargan tu móvil

A los que nos gusta escuchar música sin tener audífonos pegados a los oídos, no.

altavoces bluetooth

A los que nos gusta escuchar música sin tener audífonos pegados a los oídos, no nos es suficiente con el volumen que podemos obtener desde el parlante de nuestros móviles, por eso, casi siempre, buscamos adquirir alguno de los distintos altavoces disponibles en el mercado.

Y una de las opciones que más destacan son los altavoces Bluetooth, y mientras más posibilidades de flexibilidad nos ofrezcan, mucho mejor. Por ejemplo, pienso que una de los altavoces Bluetooth de Braven son una excelente opción, ya que no solo nos garantizan un buen sonido, sino que además algunas otras posibilidades, como la conexión en cadena de varios altavoces, así como la opción de cargar nuestro móvil utilizando su energía.

Son tres los modelos de altavoces Bluetooth que Braven ha presentado: el Braven 600, 625s y el 650. Del primero de ellos, es decir, del Braven 600 les puedo comentar que es el más barato de los tres, pues su precio es de US$149.99. Su estructura está elaborada de aluminio aeronáutico, viene en dos colores: rojo y gris, y su batería provee un rendimiento de hasta 14 horas de reproducción continua. El Braven 625s tiene la parte exterior reforzada en color negro, con varios diseños que se adaptan al gusto de quien gusta de la naturaleza y la aventura, pues incluye una funda a prueba de agua y una linterna USB. Su precio es de US$179.99 y su batería le alcanzaría hasta para 16 horas de funcionamiento continuo. Por último, los altavoces Braven 650 mantienen el diseño de aluminio de la serie 600, pero le agrega aptX y la codificación de audio AAC, además de una batería más potente, para 20 horas de reproducción. Su costo es de 189 dólares.

Los altavoces Bluetooth Braven pueden mantener la comunicación con el smartphone iOS, Android, Windows Phone y cualquier otro dispositivo con conectividad Bluetooth A2DP, a una distancia de 10 metros. Trabajan con FaceTime, iChat y Skype. Por supuesto, también tienes la opción de conectar tu dispositivo con los altavoces por medio de un cable de audio de 3.5 mm.

¿Qué les parecen estos altavoces Bluetooth de Braven? Interesantes, ¿no es cierto? Aquí les dejo un video de estos altavoces Bluetooth que también pueden usarse como cargador para tu smartphone, pero si quieres conocer mayor información o hacer una pre-orden de ellos, pueden acceder a la web de Braven.

Video: Altavoces Bluetooth Braven

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Gadgets, Móviles, Música

:

: