Facebook agranda foto de perfil de usuarios, como Google+

Todos ustedes deben recordar que, hace unos días atrás, Google presentó cambios en el diseño.

facebook foto

Todos ustedes deben recordar que, hace unos días atrás, Google presentó cambios en el diseño de su red social Google+. Cambios a los que aún no me termino de adaptar, pero confío en que durante los próximos días lo lograré.

Ahora, ¿por qué les cuento de estos cambios en Google Plus? No crean que otra vez Google ha diseñado su red social, porque no es así, ya que quien ha aplicado un ligero cambio en el diseño es Facebook, y tal parece que otra vez habría copiado a su competencia.

Es que el cambio que ha hecho Facebook tiene que ver con el tamaño de la foto de perfil de los usuarios (mas no en las Pages), que ahora es más grande. Y esto fue hecho antes por Google Plus cuando presentó su rediseño, como ya se habrán podido dar cuenta.

El nuevo tamaño de la foto de perfil de los usuarios de Facebook mide 166 x 160 píxeles, en comparación a la medida anterior, que era de 130 x 125 píxeles (en la foto se muestra la diferencia. Como siempre, esta sigue siendo una imagen reducida, pero podemos acceder a toda la foto completa haciendo clic sobre ella.

Por último, hay que recordar que no es la primera vez que Facebook habría imitado algo de Google+, ya que hace unos meses también lo habría hecho al rediseñar la interfaz de los comentarios en las fotos.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook agranda foto de perfil de usuarios, como Google+

  1. Jorge Andrés:
    Abril 17, 2012 (9:03 am)

    Cuando no tienes ideas… Pues te copias!

  2. Anonymous:
    Abril 16, 2012 (5:04 pm)

    Cuando no esos copiones!

:

: