Video: Microsoft Office 15 estará integrado a la Nube

Actualmente, una de las características que debe tener todo en el mundo de la tecnología,.

microsoft officeActualmente, una de las características que debe tener todo en el mundo de la tecnología, debe estar relacionada con la Nube. Por eso, uno de los software más populares de Microsoft, Office, recibirá la integración con la Nube en su próxima versión llamada Office 15.

Eso es lo que se puede deducir de un video que se ha filtrado en la Internet, en el que notamos que podremos acceder a los documentos creados con Office 15 desde cualquier lugar, para luego editados de manera remota desde el sitio en que nos encontremos y la plataforma que estemos utilizando.

Este video filtrado de Office 15 es una especie de demo para dar a conocer esta integración con la Nube, ya que en los 30 segundos de duración que tiene, se enfatiza en el aspecto de que los usuarios podrán mantener el rastro de todos sus documentos, al poder almacenarlos en el SkyDrive de Microsoft, con solo habilitar esa opción a través de un sistema de registro estándar.

Pero mejor los dejo apreciar el video de Microsoft Office 15 de una vez, que también se presume sería conocido como Office 15, simplemente.

Video: Microsoft Office 15 integrado a la Nube

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: