Google: Multa por impedir investigación sobre Street View

Los coches de Google circulaban por las calles para tomar fotografías para Street View, pero.

Los coches de Google circulaban por las calles para tomar fotografías para Street View, pero también habían captado datos privados por medio de redes WiFi, seguramente que todos estamos al tanto de esto, ¿no es cierto?

Ahora nos enteramos que Google va a tener que pagar una multa, el precio de la multa es de 25 mil dólares. ¿Por qué tiene que pagar dicha multa? Se le impuso la multa a Google por impedir una investigación, no colaborar con las autoridades estadounidenses acerca de la interceptación de datos que está vinculada a su programa de mapas Street View, al menos eso se menciona en un documento oficial.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) afirma que durante muchos meses, Google solo ha puesto trabas y ha retrasado la investigación, ahora se ha ganado la multa por no respetar la petición de información y documentos. Por otro lado, un portavoz de Google, menciona que han trabajado para responder las preguntas de la FCC a lo largo de la investigación.

Ahora Google deberá pagar la suma de 25 mil dólares por no colaborar con la investigación de la FCC, aunque seguramente no es un gran problema pagar la multa, teniendo en cuenta los ingresos que puede tener Google.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Google

:

: