Nokia 808 PureView: Precio sería US$711 en el Reino Unido

El Nokia 808 PureView causó una gran impresión cuando fue presentado en el Mobile World.

nokia pureview

El Nokia 808 PureView causó una gran impresión cuando fue presentado en el Mobile World Congress 2012, celebrado en Barcelona. Es que era imposible dejar de sentirse atraído por este smartphone de la compañía finlandesa, que cuenta con una impresionante cámara con sensor de 41 megapíxeles.

Y uno de los mercados en los que los consumidores podrán encontrarlo disponible en las tiendas será el del Reino Unido, donde las pre-órdenes de este nuevo smartphone ya han iniciado en la cadena Clove, que lo venderá a un precio de £449 sin el IVA, un precio que en dólares sería US$711, aproximadamente. Por cierto, la llegada del Nokia 808 PureView se dará a mediados del mes de mayo, en el Reino Unido.

Ahora, no sé cuáles serán las expectativas que tenga Nokia con este 808 PureView, pero de hecho que espera obtener algunas ganancias con este smartphone Symbian que le costó nada menos que 5 años de desarrollo para poder integrarle un extraordinario sensor de 41 megapíxeles.

Además, muchos también están esperando por ver este tipo de tecnología en un Windows Phone. Incluso, ya han circulado en Internet algunas imágenes de un Windows Phone de Nokia con cámara de 41 megapíxeles.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: