iPad Mini costaría entre 249 a 299 dólares

Los rumores sobre el iPad Mini cada vez son más fuertes. Al principio pocas personas.

Los rumores sobre el iPad Mini cada vez son más fuertes. Al principio pocas personas pensaban que sería verdad, pero cada vez es más posible pensar en la idea de tener uno próximamente, ¿será que Apple se anime finalmente a lanzar el iPad Mini?

John Gruber fue el encargado de difundir la información en un primer momento, afirmaba que Apple tenía en sus laboratorios un prototipo del iPad Mini (7,85 pulgadas). Hoy tenemos nuevos datos desde China, parece que Apple finalmente quiere lanzar el iPad Mini y será este año.

Según los rumores que vienen desde China, los de Cupertino se están preparando para construir 6 millones de unidades del iPad Mini para ponerlo en marcha en el tercer trimestre de 2012. En cuanto al precio, el valor del iPad Mini sería entre 249 a 299 dólares, para competir con el Kindle de Amazon.

El dispositivo sería lanzado el tercer trimestre de este año para ‘contrarrestar el ataque’ de las próximas tablets de Windows. Por cierto, varios analistas de Apple comentan que un iPad más pequeño podría hacer maravillas para Apple, lo que le permite dominar el mercado de las tablets más pequeñas también.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: