LG presenta 3D World: Tienda de contenidos 3D para sus Smart TV

¿Alguno de ustedes posee una TV que tenga la capacidad para reproducir contenidos en 3D?.

lg 3d

¿Alguno de ustedes posee una TV que tenga la capacidad para reproducir contenidos en 3D? Seguro que algunos me dirán que sí la tienen, sin embargo, también me dirán que tienen un problema: la falta de contenidos en 3D, precisamente. Un detalle que no puede quedar aislado, pues, ¿qué haces teniendo una TV 3D, si no puedes disfrutarla al máximo?

Por eso, la compañía surcoreana LG ha presentado una tienda online llamada 3D World, que estará disponible para su línea de televisores Cinema 3D Smart, lanzada entre los años 2011 y 2012. En esta tienda 3D World, los dueños de las TV de LG encontrarán contenidos en 3D de diversas categorías, como películas, deportes, documentales y diferentes programas, que seguramente muchos de ellos encontrarán interesantes, ya que es muy cierto que los contenidos en 3D no abundan, por lo que esta oferta será como un necesario refresco para ellos.

Lo único que tendrán que hacer los usuarios de la línea de televisores Cinema 3D Smart de LG será seleccionar el contenido que deseen, y la compañía se encargará de ofrecérselo en formato 3D.

Ahora, es necesario contarles que los dueños de uno de estos televisores 3D de LG del año 2011 tendrán que descargar la tienda 3D World como una aplicación, mientras que los que compren uno de los televisores 3D de LG de este año, ya la encontrarán preinstalada.

Por lo demás, no se conoce qué compañías proveedoras de contenidos 3D acompañarán a LG en su 3D World, pero esperemos que sean buenas y varias, porque si la oferta es de solo un par de títulos, no valdría la pena.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Hardware, Software

:

: