Twitter quería comprar Instagram

Todos sabemos que Facebook compró Instagram, con el importe total de 1.000 millones de dólares.

Todos sabemos que Facebook compró Instagram, con el importe total de 1.000 millones de dólares en una combinación de dinero en efectivo y acciones de Facebook, así que Instagram pertenece ahora a Facebook.

El New York Times ha realizado un extenso reportaje, aquí nos da a conocer la hoja de ruta de Instagram desde el comienzo, es por eso que nos enteramos que Facebook no era la única empresa interesada en comprar Instagram, Twitter también tenía las intenciones de adquirir la aplicación para fotos que estaba disponible únicamente para iOS y luego también pasó a formar parte de Android.

El creador de Twitter, Jack Dorsey, quien además es un inversionista… quiso comprar Instagram, pero se lo negaron porque no estaba en venta. Luego supimos que vendieron Instagram a Facebook, esto causó cierta molestia a Dorsey. Ahora ya no publica en Twitter sus fotos a través de Instagram, como lo hacía antes de enterarse que Mark Zuckerberg había adquirido Instagram.

¿Qué opinan ustedes? Quizá hubieran preferido que Twitter compre Instragram, en lugar de que Facebook lo haga. Incluso comentan algunos que han dejado de utilizar Instagram desde que pasó a formar parte de Android y Facebook lo compró, ¿es tu caso?

Fuente: The New York Time

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Twitter quería comprar Instagram

:

: