Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo

Después de varios meses de especulaciones sobre el nuevo smartphone de bandera de la compañía.

galaxy s iiiDespués de varios meses de especulaciones sobre el nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana Samsung, por fin han empezado a circular las invitaciones para la prensa a fin de presentar ‘el próximo Galaxy‘, que tendría como fecha el 3 de mayo, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

‘Come and meet the next Galaxy‘ (‘Ven y conoce el próximo Galaxy‘) señala la invitación que ha lanzado Samsung, y aunque se espera que el Galaxy S III sea el más fuerte competidor del siguiente iPhone de Apple, no pienso que esta vez Samsung vaya a quererse ganar problemas de patentes por la forma del diseño de su próximo Galaxy S III, así que imagino que Samsung intentará algo muy distinto esta vez.

Pero eso lo descubriremos dentro de dos semanas y media, el 3 de mayo, cuando Samsung presente el que sería el tan esperado Samsung Galaxy S III, que podríamos ya haberlo conocido en una foto mostrada recientemente. Asimismo, podremos comprobar si los rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S III son correctas, como por ejemplo su pantalla de 4.8 pulgadas, su cubierta de cerámica, y su procesador de cuatro núcleos. También, se decía que su grosor sería de 7 milímetros, Android 4.0 y conectividad LTE.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III será presentado el 3 de mayo

  1. Jorge Verástegui:
    abril 17, 2012 (9:00 am)

    Sí, yo también quiero ver esos videos, KarlosPeru. Pero se me hace raro que hasta ahora no hayamos visto ninguno, porque cuando Samsung iba a lanzar el Galaxy Note en Estados Unidos, los videos de su campaña empezaron a emitirse con mucha anticipación.
    Saludos.

  2. KarlosPeru:
    abril 16, 2012 (9:31 am)

    Ya quiero ver los videos de intriga que siempre nos tienen acostumbrado para este tipo de presentaciones

:

: