Need for Speed sería llevado al cine

Uno de los videojuegos de autos y acción que logró atraparme desde el primer segundo.

need for speed

Uno de los videojuegos de autos y acción que logró atraparme desde el primer segundo que lo jugué fue Need for Speed, la exitosa franquicia de Electronic Arts, que, según los recientes rumores que empiezan a desfilar por la Internet, sería llevada a la pantalla grande del cine.

Si es que tú también eres un seguidor de este videojuego, o al menos tienes idea de qué va, entonces sabrás que es muy parecido a la saga de la película Rápidos y Furiosos. Es más, yo mismo, cuando jugaba Need for Speed, imaginaba que conducía uno de los autos de esa película, participaba en una de esas carreras ilegales y luego era perseguido por la Policía, tal y como sucedía en la cinta protagonizada por Vin Diesel.

Ahora, EA seguro se dio cuenta que tiene una gran franquicia en su poder como para explotarla al máximo y llevarla al cine, a fin de que se convierta en la competencia directa de Rapidos y Furiosos, aunque, como es lógico, este film de Need for Speed ya no sería realizado por los estudios Universal (que tiene los derechos de R&F), sino que quien se encargaría de ellos sería uno de los siguientes estudios cinematográficos: Sony, Warner Bros. y Paramount.

El guión de la película de Need for Speed sería escrito por George y John Gatins, autores del libreto para Real Steel (Gigantes de Acero), la película protagonizada por Hugh Jackman.

En fin, ¿cómo creen que le iría a Need for Speed en su adaptación al cine? A mí me gustaría verla, pero no sé si vaya a diferir mucho de Rápidos y Furiosos. De todos modos, igual le daría una oportunidad a esta franquicia de EA, que ha generado ganancias de más de 100 millones de dólares desde su primer lanzamiento en el lejano año 1994.

Fuente: Worst Previews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/04/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Need for Speed sería llevado al cine

  1. Antonio Paredes:
    abril 15, 2012 (11:56 am)

    Estimado Rubén,

    Gracias por la acotación, ya hemos procedido con la debida corrección.

  2. Ruben:
    abril 15, 2012 (11:17 am)

    Esta información tiene mas de un error ortográfico que mal empezando con “A mpi me gustaría……” “100 millones de dóalres” Espero que lo corrigan.

:

: