Samsung Galaxy S III: Aparece supuesta fotografía filtrada

Miren nada más que tenemos en esta fotografía. ¿Se tratará, acaso, de la verdadera imagen.

samsung galaxy s iiiMiren nada más que tenemos en esta fotografía. ¿Se tratará, acaso, de la verdadera imagen del tan esperado nuevo smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S III? No lo sabemos a ciencia cierta, pero de hecho que la podemos tomar en cuenta, ¿o alguien piensa lo contrario?

Esta fotografía del supuesto Samsung Galaxy S III ha sido dada a conocer por la web OPDA, y la persona que la ha tomado señala que ha obtenido acceso al próximo smartphone de la compañía surcoreana, debido a que está probando este dispositivo.

Esta persona le ha aplicado un filtro a los iconos que se muestran en la gran pantalla del supuesto Samsung Galaxy S III, aunque igual podemos apreciar que estos aparecen distribuidos en 5 columnas, como bien se venía diciendo desde hace varios días atrás, cuando se hablaba sobre las nuevas características que presentaría el Galaxy S III.

No sé qué les parecerá a ustedes, pero considero que una característica así es interesante y pienso que será muy bien recibida por muchos, ya que así podremos acceder a más contenidos de manera más rápida, sin necesidad de desplazarnos tanto.

Otras cosas que podemos notar en la fotografía es la presencia de un botón ‘home’,una cámara frontal, sensores y altavoces.

En fin, yo solo espero poder encontrar toda la información sobre el nuevo smartphone de Samsung, porque es un móvil que promete ser uno de los más revolucionarios de este tiempo. Al menos así lo espero yo, ¿ustedes?

Fuente: OPDA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: