Netflix para Windows Phone llega a Latinoamérica

Si te gusta ver películas, tienes un Windows Phone y además vives en Latinoamérica, entonces.

netflix windows phoneSi te gusta ver películas, tienes un Windows Phone y además vives en Latinoamérica, entonces esta noticia te va a interesar. Es que Netflix, la compañía que nos ofrece la posibilidad de gozar de su amplio catálogo de películas y series a través de un sistema de suscripción, ha llegado a Latinoamérica para la plataforma móvil de Microsoft.

Los interesados en descargar la aplicación de Netflix para Windows Phone deberán dirigirse al MarketPlace de este sistema operativo, donde la encontrarán de manera gratuita.

¿Qué opciones trae Netflix para ver las películas y series desde el dispositivo con Windows Phone? Una de las novedades que ofrece Netflix en la plataforma móvil de Microsoft es que podemos ver y escuchar los videos en su idioma original, con la opción de leer los subtítulos, cuando se trate de una película en un idioma extranjero.

Asimismo, tal y como sucede con la aplicación de Netflix en otros sistemas operativos, como iOS y Android, en Windows Phone encontraremos las sugerencias que nos hace Netflix para ver una siguiente película o serie, de acuerdo con nuestros gustos.

Y antes de finalizar esta nota, los usuarios de Windows Phone en Irlanda y el Reino Unido también ya pueden empezar a disfrutar de Netflix en su smartphone.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: