Google Chrome: Sincroniza las pestañas en todos tus dispositivos

Una de las características más interesantes de Google Chrome en su versión para Android (solo.

google chromeUna de las características más interesantes de Google Chrome en su versión para Android (solo disponible para Ice Cream Sandwich), es la que te permite sincronizar en tu dispositivo móvil, ya sea una tablet o un smartphone, las pestañas que habías abierto en tu ordenador de escritorio utilizando, por supuesto, el navegador Chrome.

Sin embargo, esta acción no funcionaba al revés, es decir, no podíamos acceder a las pestañas abiertas desde nuestro Android en la ventana del navegador en el ordenador de escritorio, por eso, la gente de Google se puso manos a la obra y ahora ya nos presenta esta útil posibilidad.

Para acceder a esta opción, es necesario contar la última versión de Chrome. Luego, solo tendrán que abrir una ventana de este navegador de Google, hacer clic en el menú ‘Otros dispositivos’ que aparece en la página de Nueva Pestaña y escoger el dispositivo o el otro ordenador que contenga las pestañas que deseamos abrir desde esta nueva ubicación. Así de simple, como suelen ser las funciones que nos ofrece Google.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Móviles

:

: