iPod: Sofá para conectarlo y escuchar música

Si podemos estar de acuerdo en algo, es que a todos nos gusta la música..

Si podemos estar de acuerdo en algo, es que a todos nos gusta la música. No todos tenemos los mismos gustos en cuanto a géneros musicales, pero a todos nos gusta escuchar música y por eso contamos con reproductores para escucharla en todos lados.

Uno de los reproductores de música más conocido es el iPod, pues sería genial que en nuestra sala de estar se escuchen las canciones del iPod sin necesidad de los parlantes, digamos que sería un poco curioso y divertido poder conectarlo al sofá.

Por eso te presento el sofá que acabo de encontrar y que quita el espacio de los parlantes, ya no necesitas esos parlantes molestos porque el sofá tiene el suyo incluido y solo debes conectar el iPod para escuchar tu música preferida. Puedes conectarlo utilizando la ranura de tarjeta SD o una conexión inalámbrica Bluetooth.

El sofá de sonido viene en varias combinaciones diferentes. En cuanto al precio, se pueden obtener desde $ 1700. Quizá es un poco costoso, pero de todos modos les enseño el bonito sofá. ¿Qué les parece?

Video: Sofá para conectar el iPod y escuchar música

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Música

Comentarios sobre “iPod: Sofá para conectarlo y escuchar música

  1. Walter:
    abril 12, 2012 (9:45 am)

    Esta bien chevere, es algo bien innovador.

:

: