Intel Studybook: Tablet educativa

Sabemos que en el mercado actual hay una gran variedad de tablets, tantas que ya.

intel tabletSabemos que en el mercado actual hay una gran variedad de tablets, tantas que ya parecen demasiadas. Sin embargo, la mayoría de ellas está dedicada a segmentos de mercado tan amplios que muchas veces terminan por perderse entre la multitud.

En fin, ya cada fabricante sabrá qué intenciones tiene con cada tablet que lanza al ruedo. Por ejemplo, Intel acaba de presentar una tablet que tiene como objetivo entrar al sector educativo. Se trata de la Studybook, una tablet que cuenta con el procesador Intel Atom Z650 y que forma parte de su Learning Series, al tener incluido software especificamente diseñado para el entorno educativo, tanto para los estudiantes como para los alumnos en los colegios.

Esta pequeña tablet Studybook de Intel, cuenta con una pantalla multitouch de siete pulgadas, con resolución de 1024 x 600. La Studybook tiene 1 GB de memoria DDR2 y sería ofrecida en varias capacidades de almacenamiento, que van desde los 4 GB hasta los 32 GB. Además, presentan dos cámaras, una en la parte posterior de 2 megapíxeles, y la otra en la parte frontal de la tablet, de 0.3 megapíxeles.

Otras especificaciones de esta tablet Studybook son: parlantes y micrófono digital integrados, acelerómetro y un sensor de luz opcional. La conectividad que presenta esta Studybook de Intel va de la siguiente manera: un puerto USB, una ranura para tarjeta microSD y una salida opcional para HDMI así como un espacio para la tarjeta SIM. También presenta conectividad Wi-Fi. La versión Android de esta tablet traería también la conectividad 3G, y tanto la versión de Windows como la Android contarían con Bluetooth.

El precio y la disponibilidad de esta tablet educativa de Intel aún no han sido dados a conocer.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Intel, Tablets
Comenta este artículo Intel Studybook: Tablet educativa

:

: