Amazon cuenta con una opción de pagos ‘In-App’

Las compras ‘In-App‘ son conocidas por muchos de ustedes, Apple lo inició con las aplicaciones de iOS en su Apple Store y luego le siguió Google en su Android Market. Estas compras permiten que los usuarios puedan hacer pagos dentro de una misma aplicación sin la necesidad de pasar por la tienda.

Les comento sobre la opción de pagosIn-App‘ porque ahora Amazon se suma a las empresas que lo cuentan y ofrece el servicio. La empresa proporciona una API que el desarrollador de aplicaciones Android usará para poder vender servicios o contenido adicionales dentro de la misma aplicación y a cambio obtiene beneficios.

De este modo, el usuario también se beneficia porque las cosas las tiene mucho más fáciles. Por cierto, Amazon nos muestra un video para contarnos que ha querido implementar la opción de pagos ‘In-App‘ en su Android App Store, pero esto también podría significar una preocupación para Google y su tienda de aplicaciones para Android, ahora que Amazon cuenta con esta opción, ¿no creen?

Video: Amazon cuenta con una opción de pagos ‘In-App’ para Android App Store

Fuente: BGR

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Amazon cuenta con una opción de pagos ‘In-App’
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Amazon


Estás viendo: Amazon cuenta con una opción de pagos ‘In-App’