Instagram: Primer lugar de las aplicaciones gratis en la App Store

Por primera vez en la historia de Instagram, esta aplicación ha llegado a convertirse en.

instagram app storePor primera vez en la historia de Instagram, esta aplicación ha llegado a convertirse en la número uno dentro de las aplicaciones gratis para iOS, incluso cuando originalmente, Instagram era una aplicación exclusiva para los usuarios de los dispositivos de Apple.

Y esto llama la atención, ya que cuando Instagram llegó a Android, muchos de los usuarios de iOS se mostraron contrariados por esa movida de su aplicación favorita para agregarle filtros a sus fotografías. Incluso, muchos de ellos comentaron que dejarían de usar Instagram, por lo que algunos predecían que el éxito de Instagram solo lo empezaríamos a notar en Android.

Sin embargo, ha sucedido lo que les cuento, que Instagram ha llegado a posicionarse en el número 1 de las aplicaciones gratuitas de la App Store. Y muchos aducen que esto se debería al impacto que ha tenido la reciente compra de esta aplicación por parte de Facebook, ya que toda la gran cantidad de usuarios que tiene esta red social, de hecho que se han mostrado más interesados por descubrir Instagram.

Aunque, claro, también hay un grupo considerable de personas que no quieren nada con Facebook y que han sido usuarios de Instagram, y ahora que su aplicación favorita a pasado a manos de Mark Zuckerberg y compañía, han manifestado que eliminarán sus cuentas. Pero como se suele decir, del dicho al hecho…

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: