Microsoft Office llega a Symbian Belle

Microsoft Office es utilizado por muchos de nosotros, para hacer trabajos, exposiciones, cálculos y muchas.

Microsoft Office es utilizado por muchos de nosotros, para hacer trabajos, exposiciones, cálculos y muchas más labores que necesitamos realizar. Pensando en esto, Microsoft ha decidido lanzar Office para móviles, ¿no les parece una buena idea?

Así que han sido lanzados Word, Excel y PowerPoint para móviles, pero lo tiene Nokia con su sistema operativo móvil ‘Symbian Belle‘. Word y Excel para móviles tienen la capacidad de editar y crear documentos como se hace en la PC, pero con PowerPoint únicamente se puede editar y mostrar.

Además se incluye una vista para mostrarnos todos los documentos guardados en el móvil. En cuanto a la disponibilidad de Microsoft Office para los móviles de Nokia, les comento que los dispositivos Nokia 701, 700, 603, E7, X7, C7, Oro y C6-01 ya pueden obtener el paquete de software.

Para tener el software, deben conectar el móvil al ordenador y abrir Nokia Suite, pero muy pronto estará disponible también en Nokia Store. Los usuarios que tengan los modelos E6, 500 y N8 deben esperar algunas semanas y el Nokia 808 lo incluirá cuando sea lanzado.

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “Microsoft Office llega a Symbian Belle

  1. Rolando E. Arriola:
    abril 11, 2012 (8:13 pm)

    Esta noticia es estupenda, precisamente para aprovechar estas aplicaciones es que obtuve un Nokia 500, estoy ansioso por tener Microsoft en el móvil. Para asuntos de trabajo es un gran alivio tener los documentos a mano en el móvil, Nokia se acerca a Plam Lifedrive con estas aplicaciones.

:

: