Google Plus actualiza su diseño

Es cierto que Google Plus no tiene muchos usuarios activos como los puede tener Facebook,.

Es cierto que Google Plus no tiene muchos usuarios activos como los puede tener Facebook, pero de todos modos no se da por vencido y ahora ha decidido renovar un poco el aspecto de la red social, así que eso es lo que voy a presentarles.

Google ha querido presentar un nuevo diseño, un poco más actualizado, para que los usuarios se animen a probarlo. Debo mencionar que las secciones principales se pueden ver en la barra lateral y además se puede personalizar de la manera en que queramos.

Este nuevo diseño que nos presenta Google en Google Plus, está llegando poco a poco a más cuentas de todo el mundo, seguramente muchos de nosotros la tendremos en un par de días. Por cierto, ahora se puede compartir imágenes y videos más grandes, para una mejor experiencia.

¿Qué les parece a ustedes la actualización de diseño en Google Plus? Puede que no entren mucho a esta red social, pero seguramente con el cambio de diseño muchas más personas se animen a ser usuarios más activos y probar lo nuevo de Google.

Video: Google Plus actualiza su diseño

Fuente: Blog oficial de Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Destacados, Google

Comentarios sobre “Google Plus actualiza su diseño

  1. ehugas:
    abril 12, 2012 (1:33 am)

    Facebook puede tener tantos usuarios como quiera, però a google+ no le llega ni a la suela del zapato en quanto a funciones y usabilidad. Todos sabemos que suele pasar a menudo que aquello que se usa más no es lo que dispone de la mayor calidad.

    Saludos.

  2. Nafhta:
    abril 11, 2012 (3:07 pm)

    uff este nuevo perfil esta regenial

  3. r122513:
    abril 11, 2012 (1:40 pm)

    Se parece mucho al de facebook solo que de otro color

Comenta este artículo Google Plus actualiza su diseño

:

: