Apple promete solución al malware Flashback

Los usuarios de Mac están un poco preocupados, es que un sitio ruso descubrió al.

Los usuarios de Mac están un poco preocupados, es que un sitio ruso descubrió al troyano Flashback, este malware está afectando a numerosos equipos de Apple, entonces los usuarios estaban preocupados por lo que podría pasar si su Mac se infecta.

Ahora Apple se ha tomado un tiempo para comentar acerca de lo que está pasando y avisar a los usuarios de Mac que ellos también están preocupados y se encuentran buscando una solución al problema del malware. Por cierto, este malware aprovecha una vulnerabilidad en Java Virtual Machine y ha logrado infectar hasta 650 mil Macs.

Por otro lado, Kaspersky no espera que los de Cupertino traigan la solución, ellos mismos se han encargado de ofrecer una herramienta gratuita para que los usuarios puedan eliminar el malware Flashback de sus equipos, esto les da más tranquilidad a los que cuentan con un Mac.

Al menos sabemos que Apple se preocupan, pues en su comunicado mencionan lo siguiente: ‘Apple está desarrollando un software que detecta y elimina el malware de Flashback‘. También recomienda que actualicen el software de los equipos y que los usuarios que tengan la versión de OS X 10.5 o anteriores, deshabiliten Java.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: