Nokia Lumia 900: Problemas de conectividad serán resueltos el 16 de abril

El nuevo smartphone de bandera de Nokia, el Lumia 900, se ha convertido en el.

nokia lumia 900El nuevo smartphone de bandera de Nokia, el Lumia 900, se ha convertido en el más vendido en Amazon, y la verdad es que razones no le faltan, ya que se trata de un móvil con características muy interesesantes, como las que pudimos apreciar en el video del review de Lumia 900, que les mostramos hace unos días atrás.

Sin embargo, el Lumia 900 tampoco es un móvil perfecto, y felizmente eso es algo que ha sabido reconocer la compañía finlandesa Nokia.

Sucede que, tras su lanzamiento, las personas que compraron un Nokia Lumia 900 notaron problemas con la conectividad del equipo, y eso les ocasionó incomodidades, ya que, como todo el mundo esperaría, cada vez que se compra un nuevo dispositivo, uno quiere que funcione perfectamente, ¿no es cierto? Y por eso, luego de que los problemas fueron reportados, Nokia actuó rápidamente para buscarles una solución, que según un reciente comunicado emitido por la compañía, llegaría el 16 de abril.

En el comunicado, titulado ‘Poniendo en primer lugar a las personas’, se lee lo siguiente: ‘Poco después de que este smartphone de bandera empezó a venderse, identificamos un problema de software. En resumen, un problema de gestión de memoria fue descubierto, y éste podría, en algunos casos, llevar a la pérdida de conectividad de data. Este problema se encuentra puramente en el software del móvil, y no está relacionado con el hardware o la red misma. Como una medida prudente y proactiva, decidimos tomar acción inmediata. Hemos identificado el problema, y hemos desarrollado una solución’.

Las opciones de solución que da Nokia para los usuarios que tengan este problema con el Lumia 900 son dos. Una de ellas es esperar hasta el 16 abril para descargar la actualización del software vía Zune, o puede devolver el smartphone y cambiarlo por uno que ya tenga la actualización.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

:

: