Apple: Tiendas esperan a la nueva MacBook Pro y se quedan sin stock

Cada vez que vemos o escuchamos que las tiendas empiezan a quedarse sin stock de.

macbook pro

Cada vez que vemos o escuchamos que las tiendas empiezan a quedarse sin stock de los productos de Apple, sabemos que eso solo puede significar una cosa: que Apple está próxima a lanzar a un nuevo producto que reemplace al ya existente.

Por eso, las especulaciones sobre la llegada de la nueva MacBook Pro han empezado a cobrar más fuerza, luego de que algunas tiendas en Estados Unidos empiecen a mostrar letreros de ‘fuera de stock’ en las vitrinas en las que suelen exponer las MacBook Pro de Apple. Esta es una jugada que hacen muchas tiendas a fin de vender todo lo que les queda de estos productos, de manera que puedan deshacerse de todas esas unidades una vez que llegue el momento del desembarco de las nuevas MacBook Pro que las van a reemplazar.

Algunas de las tiendas que han empezado a mostrar esos avisos son la tienda de artículos electrónicos J&R, así como Best Buy. Estas tiendas están poniendo en la lista de fuera de stock varios modelos de las MacBook Pro, de acuerdo con la información brindada por Apple Insider. J&R, por ejemplo, ha dejado de vender las MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador de 2.2 GHz, y menciona que un nuevo lote de estos productos de Apple, con procesadores de 2.4 GHz está ‘en orden’. Best Buy hace lo mismo con los envíos de las Pro de 15 pulgadas, aunque todavía hay otras tiendas seleccionadas que las ofrecen.

¿Qué podemos esperar de las nuevas MacBook Pro? Según los rumores que circulan en la web, las nuevas MacBook Pro de Apple se asemejarían a las MacBook Air, al no presentar la unidad óptica. Asimismo, se especula con el tipo de pantalla, ya que algunos consideran que la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas tenga una pantalla Retina, como la del nuevo iPad. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Tiendas esperan a la nueva MacBook Pro y se quedan sin stock

  1. Pepe Galleta:
    abril 15, 2012 (11:36 am)

    Estoy hasta las hu3vos de la retina display. Para que necesitamos mas resolución si ya se ve perfecto?
    Si quieren hacer algo bueno para mejorara la legibilidad que le quiten los brillos a la pantalla. Es imposible trabajar al aire libre!

  2. Tori:
    abril 11, 2012 (1:36 am)

    Que quedarse sin estock es marqueting, o realmente son unos negados gestionando la demanda.

:

: