Tecnología 21: Sitio anclado de Internet Explorer 9

Tecnología 21 ha sido uno de los sitios escogidos por Microsoft para formar parte de.

tecnologia 21 ie9

Tecnología 21 ha sido uno de los sitios escogidos por Microsoft para formar parte de su campaña de promoción de los ‘pinned sites’, o sitios anclados. Una de las características más novedosas que ofrece el navegador Internet Explorer 9.

Los sitios anclados permiten que podamos acceder de manera mucho más rápida y directa a nuestros sitios web favoritos, en este caso, Tecnología 21, ya que podemos llegar a ellos por medio de un solo clic en el icono anclado en la barra de tareas de Windows 7, tal y como se tratara de una aplicación.

Entonces, lo único que tienes que hacer para tener a Tecnología 21 como uno de los sitios anclados en tu barra de tareas es, en primer lugar, instalar Internet Explorer 9, luego abrir desde la ventana de ese navegador la página de Tecnología 21. Colocar el cursor sobre la pestaña que contiene a Tecnología 21, arrastrarla con un clic hasta la barra de tareas de tu pantalla, y listo. Verás que el icono de Tecnología 21 aparece anclado en ese lugar, lo que te permitirá tener un acceso más rápido a nuestros contenidos, en el momento en que desees enterarte de las noticias de ciencia y tecnología, que estamos acostumbrados a ofrecerte.

O también puedes entrar al siguiente enlace de la galería de Internet Explorer Pinned Sites, y seguir las indicaciones que ahí se indican para tener a Tecnología 21 entre tus sitios anclados.

Lógicamente, puedes anclar otros sitios favoritos que tengas siguiendo el mismo procedimiento. Recuerda que los sitios anclados también te permiten acceder a la Jump List, que te da un acceso aún más rápido hacia secciones específicas de tu pinned site. Asimismo, anclar un sitio en la barra de tareas de Windows 7 desde el navegador Internet Explorer 9 te permite obtener notificaciones en vivo de esa web, como por ejemplo la llegada de un nuevo correo electrónico, nuevas solicitudes, entre otras.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2012

:

: