iOS y Android: Actualización de Adobe Reader para firmar y anotar en PDF

Tener un smartphone nos facilita la vida de muchas maneras. Es que ahora ya no.

adobe readerTener un smartphone nos facilita la vida de muchas maneras. Es que ahora ya no es necesario tener un ordenador cerca para poder cumplir con varias de nuestras obligaciones laborales, porque muchas de esas tareas las podemos realizar en nuestro propio móvil.

Y ahora, con la última actualización de Adobe Reader para iOS y Android, vamos a aprovechar mucho más las posibilidades que nos ofrece tener uno de esos dispositivos, ya que seremos capaces de firmar y hacer anotaciones en documentos PDF, tal y como lo hacemos desde la aplicación en su versión para el ordenador de escritorio.

Los usuarios de Adobe Reader, tal y como les cuento, podrán dibujar sus firmas con sus dedos directamente desde la pantalla del smartphone o la tablet iOS o Android, para luego enviarlos de manera segura a quien corresponda. Todo esto es posible gracias a Adobe EchoSign.

Además, la actualización de Adobe Reader para iOS y Android también permite llenar formularios en PDF, hacer comentarios, agregar notas adhesivas en cualquier documento de ese formato, así como usar algunas conocidas herramientas de anotaciones, como resaltar, subrayar y tachar palabras.

Aquí les dejo un video de Adobe Reader, en el que verán la función de firmar un documento desde una tablet, así como realizar la misma acción desde una laptop, sin necesidad de escanear nuestra firma a mano alzada.

Video: Actualización de Adobe Reader para iOS y Android

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: