Resident Evil 6: Se adelanta lanzamiento para el 2 de octubre de 2012

Si eres un fanático de Resident Evil y sentías que la espera por la nueva.

resident evilSi eres un fanático de Resident Evil y sentías que la espera por la nueva entrega de esta franquicia iba a ser demasiado larga, te traigo buenas noticias. Es que, según un nuevo tráiler que ha salido a la luz hoy mismo, la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 se ha adelantado un mes.

Eso quiere decir que ya no tendrás que esperar hasta el 20 de noviembre de este año para poder gozar con un nuevo título de Resident Evil, sino que solo te hará falta alargar tu desesperación por jugar Resident Evil 6 hasta el 2 de octubre, noticia que se ha convertido en todo un acontecimiento entre los seguidores de esta saga de zombies, entre los cuales me cuento a mí mismo.

Pero el adelanto en la fecha de lanzamiento no es lo único que nos ofrece este video del nuevo tráiler de Resident Evil 6, sino también algunos otros datos sobre los personajes que aparecerán en el juego. Por ejemplo, veremos la participación de Jake, de quien se revela sería el hijo de Wesker. Asimismo, vemos a la encantadora Sherry, la niña que en Resident Evil 2 enterneció a muchos, y que ahora, convertida en toda una hermosa jovencita, seguro que enamorará a más de uno, tal y como sucedió con el caso de Ashley Graham en RE 4, en medio de todo ese ambiente violento e infestado en el que se desarrolla el juego. Asimismo, encontramos al ‘personaje’ principal de toda la saga, el que desencadenó toda esta horda de seres de pesadilla: el C-Virus.

En fin, aquí les dejo el video del nuevo tráiler de Resident Evil 6. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Video: Tráiler de Resident Evil 6

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Resident Evil 6: Se adelanta lanzamiento para el 2 de octubre de 2012

  1. juan c garrido:
    abril 11, 2012 (12:58 pm)

    Muy buena pelicula es la mejor que a salido al mercado

:

: