Padzilla ‘Too’: El iPad más grande del mundo combinado con Kinect

Si a ustedes les pareció que la tablet Excite 13 de Toshiba era la más.

padzilla too

Si a ustedes les pareció que la tablet Excite 13 de Toshiba era la más grande de todas las tablets conocidas, tengo que decirles que se equivocan. Pero no se preocupen, porque ahora van a conocer la tablet más grande del mundo, un iPad con una pantalla interactiva de 24 x 12 pies, que además de su gran tamaño, está integrada con el sensor de movimiento de Microsoft, la Kinect.

¿Quiénes son los responsables de este enorme iPad con la Kinect? Nada menos que los ingeniosos chicos de Crunchy Logistic, creadores del Padzilla Too, que le da al iPad una pantalla LED matrix con un tamaño de 24 x 12 pies, y que utiliza la función de la Kinect para poder manipular los objetos que aparecen en la pantalla.

Crunchy Logistic asegura que el Padzilla Too es la pantalla más grande del mundo para una tablet, y está diseñado para presentaciones de negocios y para el entretenimiento. Por ejemplo, en el video que les dejo al final de la nota, verán cómo se utiliza este Padzilla Too para jugar el popular título Fruit Ninja, de una manera bastante peculiar. Luego de verlo, nos pueden decir qué les parece esta inmensa combinación del iPad con la Kinect.

Video: Padzilla Too – iPad con Kinect de 24 pies de ancho

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets, Video

:

: