Nokia Lumia 900 es el móvil más vendido en Amazon

Aunque el iPhone 4S haya sido en su momento el móvil que todos querían, déjenme.

Aunque el iPhone 4S haya sido en su momento el móvil que todos querían, déjenme decirles que los otros smartphones también están en competencia. Samsung con sus Galaxy, Nokia con sus Lumia y Sony con los Xperia.

Pues la gama Lumia de Nokia ha estado presente en la mente de muchos compradores, al menos en Estados Unidos, todo gracias a su modelo 900, que se lanzará en Europa en el segundo trimestre del año. Lo digo porque el Nokia Lumia 900 color negro es el móvil más vendido en Amazon.

Por cierto, luego de presenta el Lumia 800 y 710, Nokia presentó un nuevo modelo en los Estados Unidos con Windows Phone como sistema operativo. Digamos que fue el más pedido en Amazon, y todos saben que Amazon es una tienda online muy conocida e importante en todo el mundo.

Como les comentaba en un párrafo anterior, la versión en color negro se encuentra en primer lugar, y el Lumia 900 en Cyan ocupa el segundo puesto. ¿Les parece justo que ocupe los primero lugares?, ¿ustedes están interesados en el Nokia Lumia 900?

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Internet, Nokia

:

: