Sony Vaio E Series puede ser controlada con los gestos

Pienso que la mayoría de personas que está buscando reemplazar su laptop, considera que la.

sony vaioPienso que la mayoría de personas que está buscando reemplazar su laptop, considera que la mejor alternativa para eso son las ultrabooks de Intel, ¿no es cierto? Aunque, también pienso que hay otra importante cantidad de personas que prefieren alguna de las tablets que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Pero acaso hay alguno que piense reemplazar su laptop por otra laptop? No lo sé, puede que sí, y Sony piensa lo mismo, ya que ha lanzado su nueva Sony Vaio E Series de 14 pulgadas, que trae entre sus características más importantes, el hecho de poder ser controlada a través de los gestos o ademanes que hagamos frente a ella.

Esto gracias a que cuenta con una cámara Exmor HD de 1.3 megapíxeles, que permite que podamos poner nuestra mano delante de la pantalla de la Vaio y moverla alrededor para controlar algunas aplicaciones. Por ejemplo, hacer un movimiento hacia la izquierda o derecha hace que nos desplacemos por las páginas web que tengamos abiertas, o también podemos cambiar de fotografía cuando tengamos abierta nuestra galería. Otra de las funciones que nos permite este control de gestos o movimientos con la mano en la Sony Vaio E Series, es que podamos hacer una pausa en la reproducción de la música, al inclinar nuestra mano hacia abajo, asimismo, podemos controlar el volumen haciendo movimientos rotatorios. Interesante, ¿no? Sin embargo, antes de que se entusiasmen demasiado, les comento que el control con los gestos solo se puede realizar con el Windows media Player, Internet Explorer 9, Power Point y Power DVD.

sony vaio pink

Ahora, les contaré sobre las especificaciones de esta notebook Sony Vaio E Series. Su pantalla, como ya les conté, es de 14 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768. Corre con el procesador Intel Core i3-2350M, 4 GB de DDR3 y la tarejta gráfica AMD Radeon HD 7670M, con 1 GB de VRAM.

La capacidad de almacenamiento es 500 GB en un disco duro de 5,400 rpm. La Sony Vaio E Series trae un quemador de DVD, conectividad Wi.Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 +HS. Además, tiene dos puertos USB 3.0, otros dos puertos para USB 2.0 y HDMI. El grosor de esta notebook de Sony mide 22.4 mm y viene en tres colores: negro, rosado y blanco. Su precio y disponibilidad aún no han sido confirmados.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Sony

:

: