eBay: Ponen en venta un telescopio de la NASA

Comencemos con un poco de historia... En diciembre de 1990 se envió la misión STS-35.

Comencemos con un poco de historia… En diciembre de 1990 se envió la misión STS-35 del transbordador espacial Columbia, llevó a bordo el BBXRT y también otros tres telescopios por el tiempo de nueve días. Esto formó parte de la misión llamada Astro-1, que se encargaba de emisiones cósmicas de planetas, galaxias y estrellas.

Ahora les comento que la empresa Virginia Surplus Inc., ha puesto en venta por eBay el Telescopio de Rayos X de Banda Ancha (BBXRT) por el precio de USD$7 millones. Además, a la empresa se le conoce por haber realizado otras ventas de artefactos de la NASA.

Así que el telescopio que es considerado como el aparato de medición más grande que se haya podido transportar en el vehículo espacial de la NASA, está puesto en venta. ¿Habrá alguien que tenga el dinero suficiente y el espacio para poder adquirir el telescopio de la NASA?. Por cierto, el envío es gratuito, y su precio puede incremente por ser un objeto preciado par los museos y coleccionistas de este tipo de equipos. Seguramente pronto tendrá un nuevo propietario.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: