Toshiba: Todo en uno LX815 y LX835 con Intel Ivy Bridge

Hace un momento les contaba sobre las nuevas tablets de Toshiba, que tienen distintos tamaños,.

toshiba lx815Hace un momento les contaba sobre las nuevas tablets de Toshiba, que tienen distintos tamaños, de 7.7, 10.1 y 13.3 pulgadas, y ahora les tengo que contar sobre más productos que acaba de lanzar la compañía japonesa, y que seguro muchos de ustedes encontarán muy interesantes.

Es que Toshiba ha lanzado sus todo en uno de 21.5 pulgadas, bajo la denominación LX815, y de 23 pulgadas, que lleva el nombre de LX835. Y dentro de sus características más importantes, les puedo contar que traen los procesadores Intel de tercera generación, es decir, Ivy Bridge, los cuales les dan un gran poder de rendmiento, que Toshiba pone a precios a nuestro alcance.

Estas dos todo en uno de Toshiba tienen pantallas de 1080p TN y sus especificaciones van de la siguiente manera: presentan la gama de procesadores Ivy Bridge, RAM desde los 16 GB, 3 TB de almacenamiento, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos pata USB 2.0. Asimismo, las dos todo en uno tienen entradas HDMI, por lo que podríamos usar las pantallas para conectar nuestra consola de videojuegos o para ver alguna película. Y hablando de esto último, Toshiba te da la opción de agregarle una lectora de Blue-ray así como un sintonizador de TV.

Lógicamente, estas dos todo en uno de Toshiba tienen pantallas táctiles, pero eso no quiere decir que no dejen de traer los periféricos tradicionales, como el mouse y el teclado inalámbricos.

Por último, les tengo que comentar sobre el precio. La Toshiba LX815 de 21.5 pulgadas tendrá un precio de introducción de US$ 599.99, mientras que la LX835, de 23 pulgadas, costará US$ 879.99. Llegarán a los puntos de venta en el tercer cuarto del año.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Toshiba: Todo en uno LX815 y LX835 con Intel Ivy Bridge

  1. frank:
    abril 11, 2012 (3:06 pm)

    voy a empezar a juntar, de echo k kiero uno

:

: