Instagram en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Todos ustedes ya saben que la aplicación Instagram fue comprada por Facebook. Adquisición que ha.

instagram android

Todos ustedes ya saben que la aplicación Instagram fue comprada por Facebook. Adquisición que ha sido catalogada como la más importante que ha hecho Facebook en toda su historia, por parte de los medios, ya que le permite a la red social tener una gran presencia en el mundo de los móviles, un espacio que representaba uno de los puntos débiles de la compañía.

Y para que no quede duda alguna de la importancia que ha cobrado la reciente compra de Facebook, les cuento que, tras apenas seis días de haber salido la versión de Instagram para Android, esta aplicación ha logrado tener más de cinco millones de descargas, lo que la ha convertido en una de las aplicaciones para Android de mayor éxito.

Para que se den una idea, cuando Instagram solo estaba en iOS, le tomó seis meses llegar a este impresionante registro de descargas. Es cierto, eso también se debe a que, en ese momento, Instagram era una aplicación nueva, en cambio ahora, es conocida por todo el mundo, así que era más fácil llegar a conquistar esa marca en Android.

Sin embargo, ahora cabe la pregunta de si Instagram seguirá siendo una aplicación exitosa al estar ligada a Facebook, ya que hay muchos usuarios de Instagram que se han mostrado disconformes con la adquisición y han manifestado sus ganas de querer dejar de utilizar la aplicación. Y si ustedes pertenecen a ese grupo, recuerden que aquí les hemos mostrado algunas alternativas a Instagram para que sigan compartiendo sus fotos con sus filtros preferidos.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: