iPad convertido en un MacBook Pro con una funda

Para el iPad podemos encontrar muchas fundas, incluso tienen teclado para que sea más.

Para el iPad podemos encontrar muchas fundas, incluso tienen teclado para que sea más fácil el escribir un correo, una entrada en el blog y muchas cosas más, pero ahora les presento una funda que está llamando mucho la atención entre los usuarios del iPad.

Sucede que un fabricante ha comenzado a comercializar en Japón, por medio de una tienda online, una funda con teclado incorporado que al poner el iPad parece que tenemos nada menos que un MacBook Pro, ¿están de acuerdo? No estoy diciendo que tiene las características del MacBook Pro, pero se parece bastante.

¿Cuánto creen que es el costo de la funda? Les comento que se está comercializando por unos 5.980 yenes (73 dólares) y viene con una batería que se encargará de que nuestro dispositivo dure 55 horas. Para conectar la funda (teclado) con el iPad, se debe hacer vía Bluetooth. Por cierto, en la parte posterior podemos encontrar el logo de Apple, la típica manzana mordida.

Por ahí alguien dirá que se parece a la Asus Transformer Prime y que Apple no hace más que copiar, pero tengamos en cuenta que el accesorio (funda) no viene por parte de Apple, los de Cupertino no suelen vender accesorios para sus equipos. ¿Qué les parece la funda que convierte el iPad en un MacBook Pro?

Fuente: Digital Trends

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPad convertido en un MacBook Pro con una funda

  1. Antonio Paredes:
    abril 10, 2012 (10:34 am)

    Me parece genial, me gustó como quedó el iPad.

:

: