iPhone 5 sería lanzado en octubre

Desde hace unos días atrás hemos estado escuchando y leyendo algunos rumores que tienen como.

iphone 5Desde hace unos días atrás hemos estado escuchando y leyendo algunos rumores que tienen como protagonista al sucesor del iPhone 4S, lo cual no es nada sorprendente, pues como ya casi todos hemos dejado de hablar del nuevo iPad, o al menos ya no lo mencionamos tanto como hace algunas semanas atrás, ahora toda la atención parece estar puesta en el iPhone 5.

Y por eso, los rumores sobre el próximo iPhone de Apple han vuelto a cobrar fuerza. Sobre todo después de que el jefe de recursos humanos de Foxconn haya mencionado que Apple ya le dio la orden para que empiecen a fabricar el dispositivo, que estaría listo para octubre de este año.

Asimismo, se ha informado que, debido a que Foxconn empezaría con la producción del nuevo iPhone, la fábrica ya habría empezado a reclutar más personal (se habla de unos 18,000 nuevos empleados), a fin de que haya la mayor cantidad de mano de obra posible para que el iPhone 5 esté listo a tiempo.

¿Qué podemos esperar del iPhone 5? Lo que la gran mayoría quiere es que el nuevo iPhone tenga un nuevo diseño, y según los rumores que están circulando en la web, la pantalla del iPhone 5 tendría un tamaño más cercano a las 4 pulgadas. Asimismo, se diferenciaría de los modelos de iPhone anteriores por su forma Unibody. Por otro lado, contaría con el procesador A5x, más memoria RAM y compatibilidad con las redes 4G LTE, algo que ya tiene el nuevo iPad.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo iPhone 5 sería lanzado en octubre

:

: