Nokia: Imágenes de Windows Phone con cámara de 41 megapíxeles

¿Se acuerdan del smartphone que presentó Nokia en el Mobile World Congress de este año,.

nokia 41 mp

¿Se acuerdan del smartphone que presentó Nokia en el Mobile World Congress de este año, y que tenía una cámara con sensor de nada menos que 41 megapíxeles? Seguro que sí lo deben recordar, pero en caso se les haya olvidado, les estoy hablando del Nokia 808 PureView.

Pues bien, ese smartphone de Nokia tiene como sistema operativo a Symbian Belle, pero muchos esperaban que pronto salga una versión con Windows Phone, la cual estaría ya casi lista para iniciar su entrada al mercado, según unas imágenes que se han filtrado.

nokia 41 megapixeles

Las fotos que ven en esta nota son justamente esas de las que les hablo, y mostrarían el smartphone de Nokia con cámara de 41 megapíxeles usando Windows Phone como plataforma. Su diseño sería curvo, con una especie de barbilla pequeña donde se acomodaría el poderoso sensor de la cámara. Los colores en los que vendría este smartphone de Nokia (que iría bajo la línea Lumia, por lo de Windows Phone) serían el rosado, amarillo y el tradicional negro.

Algunos detalles más que hemos podido obtener de este supuesto smartphone de Nokia es que su pantalla curva sería de 4.3 pulgadas en HD, y tendría un procesador de doble núcleo. ¿Qué les parece?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “Nokia: Imágenes de Windows Phone con cámara de 41 megapíxeles

  1. Coqui:
    abril 10, 2012 (6:03 pm)

    cuanto esta?

:

: