Protector para reparar arañazos en 10 segundos

Hace unos días se me cayó sobre piedras un iPhone 4S y sufrió una serie.

Hace unos días se me cayó sobre piedras un iPhone 4S y sufrió una serie de arañazos, a las finales tuvieron que cambiarle la carcasa. Pero se podría evitar el cambiar las partes, es que Toray Advanced Film anunció una solución para proteger nuestros dispositivos.

Con la solución de Toray, se puede proteger ordenadores portátiles, tablets, smartphones y muchos dispositivos más. En Japón mostraron que lograron crear una capa que al recubrir el material base es capaz de repararse en 10 segundos, así que los arañazos no serán un grave problema.

Lamento decirles que de momento no se cuenta con un video que pueda demostrar lo que hace el protector, pero comentan en TechOn que les hicieron una demostración del producto y a los 10 segundos estaba reparado, el resultado es la foto que acompaña este post.

Para lograr hacer el producto, les comento que tienen como base el Polyethylene Terephthalate, este es un material que es el resultado de poseer propiedades de elasticidad y amortiguación, esto logra que se pueda reparar en algunos segundos nuestros dispositivos.

Esperemos tener más detalles pronto acerca del protector que nos presenta Toray, seguramente será de gran utilidad para todos nosotros, nuestros equipos pueden sufrir algunos accidentes y esta solución podría ser la adecuada para tenerlos como nuevos y seguir usándolos como siempre.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: